Asignatura: Una ecología de las voces en off

Doctora en Artes Escénicas por la Universidad Autónoma de Barcelona con la tesis El silencio en las imágenes cinematográficas. Formas audiovisuales en el cine español del siglo XXI. Licenciada en Historia por la misma universidad y ha realizado estudios en arte dramático y danza en Francia y Barcelona.

En la actualidad trabaja como investigadora y directora cinematográfica. Ha dirigido 3 cortometrajes: Poros abiertos, Con mi nombre y Emociones vigiladas. Imparte ponencias en la Universidad de Barcelona y Universidad Tecnocampus en Mataró. Forma parte del grupo de investigación Mecanización del Sonido en Mataró (MSM), Universidad Tecnocampus en Mataró. Sus últimas publicaciones: El silencio pertenece al sonido en “Teatro: Revista de Estudios Culturales/ A Journal of Cultural Studies. Connecticut College @ Digital Commons” y Silencio y muerte en la revista “Adiós cultural”, Ed. Funespaña.

Ha trabajado como actriz en cine, en televisión y en teatro desde 2000 hasta 2014 y forma parte del consejo de dirección en Associació d’Actors i Directors Professionals de Cataluña (aadpc) desde 2013 hasta la actualidad. También ha sido docente en el ámbito del arte dramático desde el año 2001 hasta el 2015.