Los candidatos oficialmente aceptados en el máster deberán, en primer lugar, realizar la inscripción enviando toda la documentación requerida y abonar 30,21€. El trámite de inscripción deberá ser realizado en un plazo máximo de 15 días, contados a partir de la fecha en que el estudiante es notificado de su ACEPTACIÓN por parte de la coordinación del máster.

Documentación requerida (algunos de los documentos ya han sido solicitados en el proceso de selección pero deben ser subidos de nuevo durante la inscripción a la web, o entregados personalmente, para que consten en los archivos de la escuela de postgrado de la universidad).

– Título de grado universitario o equiparable (si aún no lo tienes, clica aquí)
– Expediente académico
– DNI, TIE o pasaporte vigente
– Fotografía tamaño carnet (176 x 220 px. en formato “jpg”)
– Currículum (hoja de vida)
– Carta de motivaciones
– Memoria explicativa (máximo 1 página) de un proyecto documental incluyendo sinopsis y tratamiento audiovisual

Importe: 30,21 €  (tasa de inscripción fija, no reembolsable y no incluida en el precio del programa).

La inscripción puede ser online o presencial.

1. INSCRIPCIÓN ONLINE:

Escanea previamente la documentación requerida para tenerla a punto.

El aplicativo te pedirá que especifiques los códigos de estudio y edición del programa al que te quieres inscribir. Los datos de este programa son: Estudio: 1757 y Edición: 20

Para inscribirte necesitas un NIU (número de identificación universitaria de la UAB). Escoge la opción adecuada para tu caso:

2. INSCRIPCIÓN PRESENCIAL:

También puedes inscribirte en persona, acudiendo a la Unidad de Atención al Usuario, en la Escuela de Postgrado, en el campus UAB. Ver mapa y horarios.