Licenciado en Ingeniería de telecomunicaciones y Comunicación Audiovisual. Productor y realizador de la empresa GusanoFilms con la que ha desarrollado documentales como Bagatela, Nacer y Paciente consiguiendo reconocimientos en prestigiosos festivales como BAFICI, Guadalajara, Alternativa, Tribeca, Málaga o Cartagena entre otros. Sus trabajos han participado en sección oficial de importantes festivales como IDFA, Cinema Du Reel, Visions Du Reel, Biarritz, Thessaloniki, IFF Oslo o Munich. Ha sido ganador del premio Nacional de Documental de Colombia en dos ocasiones. Estas actividades las compagina con su trabajo en el máster de profesor y tutor de documental interactivo, además de coordinador de postproducción.

Es profesor invitado de varias universidades y festivales iberoamericanos como DOCSDF, DocMontevideo, Ambulante, Festival de Cine de Cartagena o el Consejo Nacional de Cine del Ecuador. También desarrolla proyectos interactivos y transmediales como Las Fronteras, ganador de la beca de LaCaixa de Arte para la mejora social, o Speech Success, ganador de la convocatoria Haiku de las televisiones NFB Canadá y Arte Francia.

En su producción más generalista destacan proyectos producidos para DOCTV, Señal Colombia, La Xarxa de Televisiones Locales de Catalunya o Discovery Channel, así como proyectos publicitarios y museográficos para varios centros iberoamericanos.

Filmografía destacada

Bagatela, 2009 (Largo documental) Colombia
Nacer, 2012 (Largo documental) Colombia
Paciente, 2015 (Largo documental transmedia) Colombia
La paradoja de Arrow, 2009 (Cortometraje animación) España
Diario del último hombre, 2012 (Serie de animación) España
Las Fronteras, 2014 (Webdoc) España