Asignatura: Performatividad en el cine documental: teatro y otras influencias.

Doctora en Artes Escénicas por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) con la tesis El silencio en las imágenes cinematográficas. Formas audiovisuales en el cine español del siglo XXI. Licenciada en Historia por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). En la actualidad es miembro del grupo de investigación “Narrativas de la resistencia” (NardeRes), de la Escuela Superior Politécnica Tecnocampus (ESUPT -Universitat Pompeu Fabra).

Directora cinematográfica de tres cortometrajes Poros abiertos (2013), Con mi nombre (2012) y Emociones vigiladas (2011). Ahora se encuentra en proceso de postproducción de su primer documental.

En la actualidad trabaja en el ámbito de la docencia universitaria, como investigadora y en la dirección cinematográfica. Como docente, es profesora PDI asociada (Grado/Máster) en la Escuela Superior Politécnica Tecnocampus (ESUPT -Universitat Pompeu Fabra). También imparte ponencias y cursos en la Universitat de Barcelona (UB) y en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia).

Es autora de los siguientes artículos y capítulo de libro: El silencio pertenece al sonido (Teatro: Revista de Estudios Culturales/ A Journal of Cultural Studies. Connecticut College @ Digital Commons), ¿Hay muertos que tienen silencio? (Adiós cultural, Ed. Funespaña), El silencio en la imagen-cine, formas de lo escuchable y lo visible (Athenaica, libro “Cine y Filosofía” coordinado por Horacio Muñoz Fernández, en proceso -2019) y Una ecología cinematográfica (Intercambios, papeles de psicoanálisis. Nº 41). Ha participado en varios congresos.

Trabaja como actriz hace dieciocho años tanto en cine, como en televisión y en teatro. Cursó interpretación en Nancy Tuñón (Barcelona), en Aix-en-Provence (Francia) y realizando múltiples seminarios. Formó parte del consejo de dirección en Associació d’Actors y Directors de Catalunya (2013-2016) y ha trabajado como docente en el ámbito del arte dramático desde 2001 hasta 2015.