Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual. Especializada en nuevos modelos
de distribución audiovisual. Profesora de los estudios de comunicación en la UOC y
miembro del grupo GAME por la misma universidad. Profesora de Distribución
audiovisual en la UIC. Doctoranda. El impacto de las plataformas de streaming en la
industria televisiva tradicional y en el espectador es una de sus principales líneas de
investigación. Es colaboradora habitual de los especiales de Movistar+ en las galas de
los Emmy, los Globos de Oro y los Oscar. Ha impartido diversas charlas y conferencias,
incluyendo una TED Talk sobre Netflix. Elegida como una de las 50 mujeres más
influyentes del negocio audiovisual español según la revista Forbes. Escribe
periódicamente en Business Insider. Es autora de El espectador social y La otra
pantalla. Es coautora de La revolución over the top. Del vídeo bajo demanda (VoD) a la
televisión por Internet. Ha coordinado la obra Marketing Cinemográfico. Cómo
promocionar una película en el entorno digital. También se ha encargado del contenido
editorial de los fan books de Élite y La casa de las flores para Grupo Planeta. Su
publicación más reciente es Streaming Wars: la nueva televisión (Libros Cúpula).