Asignaturas:
Fotografía, forma y estilo.
Prácticas de cámara y de dirección de foto
Taller de montaje
Tutorías de montaje

Cursó dirección cinematográfica en el C.E.C.C (2004). Actualmente está terminando su primer largometraje documental como director: «LA COSA MÁS ABURRIDA DEL MUNDO», pero la mayor parte de su experiencia profesional se basa en proyectos documentales de tipo socio-antropológico, trabajando como director de fotografía y montador desde hace 20 años.

Entre sus recientes colaboraciones destacan proyectos como el documental “THE EPIC OF A STONE” (2019) del director Sean Ali Wang, actualmente en fase de rodaje, la película experimental “HAWTHORNE/BARUCHELLO” (2019) de la artista española DORA GARCÍA. También el largo documental “LAS LETRAS DE JORDI” (2019) recientemente premiado en diversos festivales. La serie documental “CONNEXIÓ CLÍNIC” en Barcelona. El largometraje “EL SECRETO DEL DR. GRINBERG” que investiga la desaparición del científico méxicano. “SERÁS HOMBRE”, documental de Isabel de Ocampo sobre la construcció de la masculinidad. “VOGULYS”, mediometraje para la televisión colombiana que sigue una agencia matrimonial en decadencia. «BREF», cortometraje que aborda la problemática de la mutilación genital femenina. “AIGUA, CEL, INFERN” y «EL CAMINO DE LOS SUEÑOS, largometrajes producidos y emitidos por TV3. También ha trabajo en los documentales «NACER» y «BAGATELA», rodados en Bogotá por Jorge Caballero. Al inicio de su carrera cuenta con proyectos importantes como «ABANDONATII», corto documental rodado en las alcantarillas de Bucarest y «TIRA Y AFLOJA» , un largometraje que recoje la difícil tarea del profesorado en un instituto público de Barcelona. Algunos de estos trabajos han sido seleccionados y premiados en diferentes festivales nacionales e internacionales, como Bafici, I’ve seen films, DocsLisboa, L’Alternativa, Cinema du Reel, o los premios Goya.

También colabora esporádicamente en proyectos documentales para ONG’s como la Fund. Vicente Ferrer, Sonrisas de Bombay y Médicos del Mundo. Y en los últimos años ha sido el responsable de la realización y de la postproducción de distintos trabajos relacionados con el arte, la museografía y el documental interactivo. Entre los cuales destacan la videoinstalación para el MCMB (BCN), el proyecto arqueológico en el Acrópolis de Atenas para DIAZOMA, trabajos para varios artistas como LOURDES FISA o ALEX FITE, así como su participación en el webdoc “PACIENTE”.